Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG

Pablo-Sarabia-Sevilla
Da la sensación de que el PSG está fichando muy bien este verano. No habrá pelotazo y es posible que Neymar salga traspasado de regreso a Barcelona, pero eso es algo que no preocupa a un Thomas Tuchel que prefiere tener a su lado a hombres como Ander Herrera o Pablo Sarabia, dos futbolistas españoles que llegan para currar y ganar títulos.

Uno de los chollos del mercado

Lo del ex del Manchester United se sabía desde hace tiempo. Lo que nos ha pillado más por sorpresa es lo de Pablo Sarabia, que con una cláusula de rescisión de tan solo 18 millones de euros estaba claro que tarde o temprano se iba a ir.

Monchi, en su regreso, no ha sido capaz de convencer al canterano del Real Madrid para que se quede, así que tendrá que rastrear el mercado en busca de una de esas gangas que suele encontrar. Eso sí, por la cantidad que pagarán los galos, que es algo superior a los 18 kilos que figuran en su cláusula para no tener que pagar todo de golpe depositando los millones en LaLiga, se antoja complicado encontrar a un futbolista de nivel. En todo caso puedes llevarte a un joven con mucha proyección que no sabes cómo rendirá a menos que seas Monchi, claro.

Sarabia ya se ha dejado ver por las oficinas del que será su nuevo equipo y el fichaje podría anunciarse de forma oficial entre mañana y el jueves. Firmará por cinco temporadas y cobrará mucho más de lo que ha venido cobrando en el Sevilla desde que aterrizó con ganas de demostrar que podía jugar en un equipo puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.