Se rumorea que el Madrid volverá a renovar a Cristiano

Cristiano-Ronaldo-feliz
Cristiano Ronaldo se va a salir con la suya. Siempre ha dicho que no quiere jugar en una liga como la china y se quiere quedar en un grande de Europa. En el Real Madrid es feliz, aunque de vez en cuando se pone triste y reclama una subida de sueldo.

Florentino Pérez se la negó a principios de temporada, sobre todo con lo mal que empezó. Le acababa de renovar y no entendía que quisiera más, pero CR7 tiene claro que no puede cobrar mucho menos que Leo Messi o Neymar, con los que se equipara a nivel futbolístico.

30 kilos por temporada con 33 años

Como ahora mismo atraviesa un gran momento de forma, en el Santiago Bernabéu empiezan a creer que no sería mala idea contentarle con un aumento de su ficha anual. Eso sí, dudo que estemos hablando de un nuevo contrato de larga duración, ya que pretenden subir su salario de 21 y 30 millones de euros anuales, una cifra demasiado elevada para un jugador que ya tiene 33 años. Sería una temeridad que el luso pudiera cobrar esas cantidades con 36 años.

Si la cosa no va bien en Champions, las negociaciones pueden irse al traste

Así las cosas, se saldrá una vez más con la suya. Eso si logran ganar la Champions League, ya que caer eliminados en cuartos de final o en semifinales provocaría las típicas portadas que anuncian un cambio de ciclo. En un nuevo Madrid, con gente joven y con la BBC disuelta, no tengo muy claro si continuaría. Además, no hay que olvidar que puede ser clave en el fichaje de Neymar con el Madrid, ya que el PSG se contentaría con una buena cantidad más Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *