Ten Hag podrá deshacerse de Cristiano

Ten-Hag-hablando-con-Cristiano
Por fin el Manchester United está por la labor de cumplir con uno de los principales deseos de Erik ten Hag, que no es otro que prescindir de los servicios de Cristiano Ronaldo. El técnico holandés llegó el pasado verano con ganas de cambiar muchas cosas, y considera que tener al portugués en su plantilla no es algo que les vaya a beneficiar.

Para empezar ya mostró públicamente su descontento con la actitud del portugués cuando se marchó del estadio en un partido amistoso en el que fue sustituido al descanso. Dijo que era inaceptable y eso caló en Cristiano, que siempre se esfuerza por demostrar que es un buen compañero y un gran profesional. Ahora, en una guerra fría que no beneficia al colista de la Premier League, se avecinan días movidos que seguramente terminarán con la marcha de CR7.

Adiós consensuado

A Ten Hag ya le han dicho que pueden fichar a otro delantero. Se van a gastar más dinero para intentar arreglar lo que parece una temporada que puede ser histórica en clave negativa. Habrían preferido traspasar a Cristiano por una buena cantidad, pero a sus 38 años nadie pagará una burrada para llevárselo. Por eso, parece que saldrá prácticamente a coste cero y no son muchos los equipos que están dispuestos a asumir su ficha, que por cierto tendrá que reducirse considerablemente para que pueda jugar en un club menos top que el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid, que son dos de los destinos de su agrado que habían sonado con fuerza.

Borussia Dortmund y Sporting al acecho

En estos momentos se comenta que el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa son los dos posibles y factibles destinos del luso.

Los alemanes necesitan a un goleador por culpa de las circunstancias que se han dado, ya que el gigante Sébastien Haller, recién fichado del Ajax, se encuentra en pleno tratamiento de un cáncer de testículos que le fue detectado semanas atrás. Han fichado de urgencia a Anthony Modeste, de 34 años, pero no está claro que vaya a rendir a un grandísimo nivel a pesar de contar con mucha experiencia en la Bundesliga.

Los portugueses, por su parte, quieren dar un salto de calidad y hacer algo grande en la Champions, para lo que les vendría muy bien el regreso de Cristiano. Eso sí, para volver a casa tendrá que hacer un importante esfuerzo económico.

Cristiano-Ronaldo-United

La opción exótica

Evidentemente, también existe una tercera vía para el ex del Real Madrid. Podría escuchar ofertas de ligas exóticas como la estadounidense, la china o la catarí, donde cobraría mucho dinero y expandiría su marca a nivel internacional. Lo único que le frena es su ambición, sus ganas de seguir compitiendo al máximo nivel. Porque te guste o no su carácter, Cristiano es un animal competitivo y por eso ha llegado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.