Icono del sitio Liga Fútbol

Thiago renueva con el Bayern hasta 2021

Thiago-Alcantara-Bayern
Thiago Alcántara seguirá vinculado al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021 (dos años más de lo pactado cuando renovó por última vez). El centrocampista español de origen brasileño ha estampado su firma en un nuevo contrato que dice mucho sobre lo a gusto que está en Alemania, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Si con Pep Guardiola solía ser titular, con Carlo Ancelotti es indiscutible.

Objetivo Champions

Su fútbol mejora al mismo nivel que su alemán. Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, está encantado con la ciudad y con los trabajadores del club, y se ha fijado como objetivo ganar la Champions defendiendo los colores del Bayern. De momento ha fracasado en sus cuatro temporadas, pero estoy convencido de que algún año lo logrará.

Sin problemas para retener a sus cracks

El propio Thiago ha sido el encargado de hacer pública su renovación a través de un mensaje compartido en las redes sociales. A los bávaros no les está costando mucho retener a sus estrellas, e incluso se han permitido el lujo de pagar los 21 millones de euros de la opción de compra de Kingsley Coman, que dejará de pertenecer a la Juventus.

La temporada que viene seguirá siendo uno de los reyes del centro del campo junto a Arturo Vidal, ya que Xabi Alonso colgará las botas. Veremos a qué otro jugador de primer nivel fichan para sustituir al tolosarra. Sea quien sea, el ex del Barça puede estar tranquilo porque hay muy pocos como él.

Salir de la versión móvil