United y Chelsea luchan por fichar a un prodigio de 15 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tahith Chong
Manchester United y Chelsea están como locos por fichar a un joven futbolista del Feyenoord que solo tiene 15 años. Se llama Tahith Chong, es holandés y podrá fichar por el equipo que le dé la gana cuando cumpla 16, algo que le abre las puertas de salida el próximo mes de enero.

Apunta maneras

Es una de las grandes promesas del fútbol holandés. Recientemente maravilló a los ojeadores de ambos clubes durante un torneo que disputó la selección sub-16 de su país en Carrington, que es donde entrenan los jugadores del United.

Se desenvuelve muy bien como centrocampista, preferiblemente en la mediapunta. Destaca por su técnica, por su capacidad goleadora y por el ritmo que es capaz de imprimir a un partido él solito. Está marcando las diferencias en el Feyenoord y es probable que aterrice en la Premier League para terminar su formación en uno de los grandes de Europa. Eso sí, los dos interesados no van a pagar una burrada por él a sabiendas de que el Real Madrid se equivocó con otro joven jugador holandés que prometía mucho. Me refiero a Royston Drenthe, por el que los blancos pagaron 13,5 millones de euros en 2008 para arrebatárselo al Barça. Sin duda, fue uno de los peores fichajes de la historia del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *