Victorias de Sevilla, Betis y Villarreal en la Europa League

Villarreal-Rapid-de-Viena
Fantástica jornada de Europa League para los equipos españoles. Todos ganaron y se acercan a las rondas eliminatorias, aunque todavía quedan tres jornadas y puede pasar de todo.

El Sevilla y el Villarreal golearon en casa, mientras que el Betis logró una victoria de prestigio en San Siro siendo claramente superior al Milan.

Sevilla 6-0 Akhisar Belediyespor

El modesto Akhisar Belediyespor no fue rival para el Sevilla, que le endosó un set en menos de 70 minutos. Después los de Pablo Machín levantaron el pie del acelerador pensando en el próximo partido de LaLiga. Los goleadores fueron Roque Mesa, Pablo Sarabia, Muriel, Mercado y Promes, este último por partida doble.

goleada-Sevilla-Europa-League

Milan 1-2 Betis

Si hace poco más de una década te dicen que el Milan caería en San Siro ante el Betis no te lo crees. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. El Milan ya no es aquel gran equipo que aspiraba a ganar todas las Champions League, y este Betis es uno de los mejores de la historia.

Los andaluces anoche ganaron en uno de los principales templos del fútbol mundial gracias a Gonzalo Lo Celso, un futbolista cedido por el PSG que podría quedarse en propiedad por solo 25 millones de euros. El rosarino regaló el primer gol a Sanabria e hizo el segundo poniendo el balón en la escuadra con un disparo lejano. Cutrone acortó distancias y puso emoción a los últimos minutos, pero el Betis se llevó los tres puntos y lidera su grupo manteniéndose invicto.

Milan-1-2-Betis

Villarreal 5-0 Rapid de Viena

El Villarreal acabó con la mala racha de resultados logrando un triunfo contundente. Llevaban cuatro partidos sin ganar y trituraron al Rapid de Viena por 5-0. Ekambi hizo un doblete y Fornals, Raba y Gerard Moreno tampoco se quisieron perder la fiesta. Ahora ocupan la segunda posición de su grupo con los mismos puntos que el Glasgow Rangers: 5. El Rapid de Viena es tercero con 3 y el Spartak de Moscú cierra el grupo con 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.