Icono del sitio Liga Fútbol

¿Y si Gareth Bale se dedicara al baloncesto?

Gareth-Bale-Gales
Es lo que le gustaría a más de un aficionado del Real Madrid. Si Gareth Bale jugara a baloncesto, el dilema entre Isco y James Rodríguez se terminaría y más de un energúmeno dejaría de perder tiempo en Valdebebas, que es donde suelen esperar a que pase con su Bentley.

El futbolista galés está de vuelta a la capital de España tras el gran partido que jugó en Israel con su selección. Marcó dos goles y repartió una asistencia para que Gales sueñe con clasificarse para una Eurocopa por primera vez en su historia.

¡Jugón!

Está tan relajado que se ha atrevido con el reto #HalfCourt, algo parecido a lo de tirarse hielo por encima pero menos estúpido. La cosa va de anotar canastas desde el centro de una cancha de baloncesto, y visto lo visto en el vídeo que verás a continuación, a Bale se le da francamente bien.

Reta a Modric y Hamilton

Anotó tres de cinco y ahora espera a que Luka Modric y Lewis Hamilton le superen. Ha retado a ambos, y suponemos que ninguno de los dos se negará a vestirse de corto para lanzar cinco pelotas. Él ha elegido la camiseta de los Miami Heat para hacerlo. Se nota que le patrocina adidas.

Salir de la versión móvil