¿Y si Gareth Bale se dedicara al baloncesto?

Gareth-Bale-Gales
Es lo que le gustaría a más de un aficionado del Real Madrid. Si Gareth Bale jugara a baloncesto, el dilema entre Isco y James Rodríguez se terminaría y más de un energúmeno dejaría de perder tiempo en Valdebebas, que es donde suelen esperar a que pase con su Bentley.

El futbolista galés está de vuelta a la capital de España tras el gran partido que jugó en Israel con su selección. Marcó dos goles y repartió una asistencia para que Gales sueñe con clasificarse para una Eurocopa por primera vez en su historia.

¡Jugón!

Está tan relajado que se ha atrevido con el reto #HalfCourt, algo parecido a lo de tirarse hielo por encima pero menos estúpido. La cosa va de anotar canastas desde el centro de una cancha de baloncesto, y visto lo visto en el vídeo que verás a continuación, a Bale se le da francamente bien.

Reta a Modric y Hamilton

Anotó tres de cinco y ahora espera a que Luka Modric y Lewis Hamilton le superen. Ha retado a ambos, y suponemos que ninguno de los dos se negará a vestirse de corto para lanzar cinco pelotas. Él ha elegido la camiseta de los Miami Heat para hacerlo. Se nota que le patrocina adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.