El Tottenham quiere recuperar a Bale

Gareth-Bale-entrenando
¡Por fin una oferta! Parece que no todo está perdido con Gareth Bale, ya que el Real Madrid podría traspasarlo al Tottenham siempre y cuando lleguen a un acuerdo que no parece sencillo.

Los ingleses quieren repescar al galés pagando unos 50 o 60 millones de euros, una cifra considerablemente inferior a la que desembolsaron los blancos en su día. Podría tener algo de lógica teniendo en cuenta su edad (hoy justamente cumple 30 años), pero no se ve como algo normal tal y como está el mercado.

Venta a precio de saldo

Florentino Pérez tendrá que negociar y decidir junto a Zinedine Zidane si merece la pena desprenderse de él por semejante cantidad. Lo que es evidente es que se librarían de la ficha más alta de la plantilla, así que van a hacer todo lo posible por traspasarlo a un precio que convenza al Tottenham, que por otra parte ya sabe que tendrá que pagarle mucho dinero por temporada. Bale, por mal que esté en la capital de España, ya ha demostrado que lo que más le importa es el dinero y solo se moverá si llega una oferta que le convenza a nivel económico.

Esto último es lo que puede abaratar todavía más la salida de Bale. El Tottenham no quiere pagar los 17 millones de euros netos que se lleva por temporada, y para que le cuadren los números el Madrid debería sacrificar parte del dinero que pretende percibir. En definitiva, no deben plantearse su venta como un negocio, sino como una forma de rebajar el gasto salarial y quitarse un problema futbolístico de encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.