La Champions de las sorpresas

Atalanta-Valencia
Los cuatro primeros partidos de los octavos de final de la Champions League han puesto la competición patas arriba, ya que ningún favorito ha sido capaz de obtener un resultado positivo de cara al partido de vuelta. La sorpresa más sonada, sin lugar a dudas, ha sido la goleada del Atalanta al Valencia, que deja a los de Albert Celades al borde de la eliminación.

Atalanta 4-1 Valencia

Se las prometía muy felices el Valencia cuando vio que su rival era el Atalanta. Era el que todos los equipos querían y no venía de hacer una gran fase de grupos, pero lo cierto es que los italianos arrollaron a los españoles con una goleada que suena a clasificación. El resultado final fue de 4-1 tras los tantos de Josip Ilicic, Remo Freuler y Hans Hateboer, este último por partida doble. El tanto de los visitantes lo marcó Denis Cheryshev y fue algo más que un gol del honor, ya que da algo de esperanza de cara a la vuelta en Mestalla.

Tottenham 0-1 RB Leipzig

El Tottenham no es el equipo que a punto estuvo de conquistar la pasada Champions. Quedó bastante claro anoche, ya que el RB Leipzig mereció ganar por un resultado más abultado. Los alemanes estuvieron muy cómodos con y sin el balón, generando ocasiones de peligro y dando la sensación de que ya no son un equipo novel. Se han afianzado en Europa y esta temporada quieren dar la sorpresa colándose entre los ocho mejores del viejo continente.

Borussia Dortmund 2-1 PSG

Haaland-PSG
El Borussia Dortmund es el típico equipo que le puede dar un susto a cualquiera. Al PSG no le hizo mucha gracia saber que iba a ser su rival, y eso es algo que se ha confirmado tras el partido que les enfrentó el pasado martes. Erling Haaland, el gigante que se ha convertido en el delantero de moda en Europa, destrozó a los franceses, que tienen esperanzas de cara a la vuelta gracias al gol que marcó Neymar, quien probablemente disputa su última Champions con los galos.

Atlético de Madrid 1-0 Liverpool

Al Atlético de Madrid se le daba por muerto y eso es un error. Los del Cholo Simeone fueron muy competitivos y superaron al actual campeón de Europa por la mínima gracias a un gol tempranero de Saúl Ñíguez. No es que los rojiblancos pasaran por encima del Liverpool, pero como mínimo se van con una buena renta a Anfield, donde estoy convencido de que se colgarán de larguero de la portería defendida por Oblak para pasar a cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.