La grave lesión de Asensio da alas a Bale

Gareth-Bale-y-Asensio
El Real Madrid no podrá contar con Marco Asensio durante un buen puñado de meses. El futbolista balear, que había empezado la temporada con ganas de demostrarle a Zinedine Zidane que merecía ser titular indiscutible, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda en un partido amistoso que les enfrentó al Arsenal de Unai Emery.

Si las cosas van bien reaparecerá a principios de 2020. Es por ello que el Madrid debe cambiar sus planes de cara a esta temporada, y quién sabe si eso beneficiará a un Gareth Bale que se veía más fuera que dentro hasta hace bien poco.

Zidane le dio minutos y los aprovechó

El futbolista galés jugó la segunda parte de ese partido amistoso y marcó un gol. Se le vio con más ganas de lo habitual y quién sabe si Zidane le dará una nueva oportunidad. El francés dijo que las cosas no habían cambiado tras la lesión de Asensio, pero todo dependerá de los jugadores que acaben firmando por el Madrid este verano, ya que en función de ello puede cambiar el dibujo táctico para adaptarlo a un esquema en el que no haya extremos.

Solo una oferta de China que no convence

Bale no se quiere mover y apenas tiene ofertas. Le llegó una muy atractiva del fútbol chino, pero ni le motiva jugar en el gigante asiático ni el Madrid iba a recibir lo que espera recibir por su traspaso. Así las cosas, es una incógnita saber qué pasará con él porque hay puntos a favor y puntos en contra de una operación que Zizou considera que es clave, pero quién sabe si finalmente se queda. En esta pretemporada se le ha visto más cercano a sus compañeros y Zidane le acaba de dar una oportunidad que nadie esperaba. Todo es cuestión de empezar a dar pasos hacia un mismo objetivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.