Los 5 mejores goles de Giroud en la Premier League

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Olivier Giroud
Olivier Giroud nunca será considerado como uno de los mejores delanteros de la historia del Arsenal. Probablemente ya lo sabían cuando le ficharon, pero Arsène Wenger estaba convencido de que le iba a sacar un gran rendimiento.

El internacional francés 57 goles en sus cuatro primeras temporadas en la Premier League, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que ha disputado 135 partidos, la mayoría de ellos como titular.

Un tanque capaz de marcar golazos

De todos esos goles que ha marcado, el Arsenal ha decidido montar un vídeo con los 5 mejores, que como podrás comprobar tú mismo a continuación no están nada mal. El ex del Montpellier tiene una zurda que es un látigo, pero también es capaz de marcar goles tirando de calidad y sutileza. El quinto que han elegido es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.

No es Henry

Giroud cumplirá 30 años el mes que viene y afrontará la recta final de su carrera deportiva sabiendo que cuenta con la confianza de Wenger, aunque eso no quiere decir que vaya a jugar tanto como en las anteriores temporadas. En el Emirates Stadium hay división de opiniones. Unos están encantados con su rendimiento y otros están deseando ver a un ‘9’ con las características de Thierry Henry, que con 228 goles en su haber sigue siendo el máximo goleador de la historia de un club que debería cosechar más títulos para contentar a su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *