El Manchester United confirma su mejoría tumbando al líder

United-Arsenal
Hay que ver cómo han cambiado las cosas en el Manchester United en los últimos días. Han pasado de ser colistas a estar en puestos de Europa League a tan solo tres puntos del líder, al que derrotaron ayer en el partido que significó el debut de Antony, el fichaje más caro de la historia de los diablos rojos tras desembolsar la friolera de 100 millones de euros.

Victoria con goles de Antony y Rashford

Los de Erik ten Hag derrotaron al Arsenal por 3-1 en Old Trafford con Cristiano Ronaldo y Casemiro en el banquillo. El portugués tendrá que conformarse con pocos minutos esta temporada, mientras que el brasileño sigue sin debutar como titular para sorpresa de quienes pensaban que iba a jugar desde el primer día teniendo en cuenta que ha costado mucho dinero.

El United vio como el Arsenal se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Martinelli, pero el tanto fue anulado por una falta previa sobre Christian Eriksen que se revisó en el VAR. Así las cosas, el partido lo desniveló Antony, que aprovechó un gran contraataque para batir a Aaron Ramsdale con mucha calidad, lo que le hizo enloquecer celebrando el que es su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Tras la reanudación el Arsenal fue capaz de igualar la contienda gracias a un gol de Bukayo Saka en el minuto 60, pero poco les duró la alegría porque Marcus Rashford empató en el minuto 66 tras un pase magistral de Bruno Fernandes, y posteriormente puso el 3-1 definitivo en el minuto 76 gracias a un pase de la muerte de Eriksen.

gol-Anthony

Tropiezos de City y Liverpool

No solo el Arsenal se dejó puntos vitales en la lucha por el título, sino que el Manchester City y el Liverpool no fueron capaces de ganar a domicilio. Los de Pep Guardiola empataron a uno en campo del Aston Villa a pesar del gol de Erling Haaland, mientras que los de Jürgen Klopp empataron 0-0 en el derbi ante el Everton en Goodison Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.