Alex Teixeira dice que tiene una oferta del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alex Teixeira
Si esta mañana te hablaba de la Juventus como uno de los equipos que están interesados en Alex Teixeira, ahora tengo que volver a la carga con el brasileño para hacerme eco de unas declaraciones que despejan su futuro. El delantero centro del Shakhtar Donetsk pasa de la liga italiana y deja caer que fichará por el Chelsea de José Mourinho (si es que sigue siendo el entrenador).

Faltan goles

Es una oferta para el mercado de invierno totalmente comprensible. Al Chelsea le falta pólvora esta temporada y ése está siendo uno de sus principales problemas. Diego Costa no es ni ha sido nunca un superclase, así que su decadencia era cuestión de tiempo. Y el otro ‘9’, Radamel Falcao, está bastante acabado por culpa de la grave lesión que sufrió cuando jugaba en el Mónaco. Así las cosas, es normal que busquen a un goleador en condiciones.

Teixeira lo es, o por lo menos en lo que va de curso lo ha demostrado. Lleva 16 goles en lo que va de temporada porque suele marcarlos a pares. Promedia un gol cada 62 minutos y los londinenses quieren aprovechar ese estado de gracia para cambiar una dinámica que cada semana que pasa se torna más peligrosa.

El Chelsea quiere ficharme y tengo una oferta.

¿25 millones de euros?

El problema va a ser llegar a un acuerdo por el precio total del traspaso. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y su valor de mercado se estima que ronda los 25 millones de euros, una cantidad que Roman Abramovich podría permitirse sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *