La Juventus pregunta por Alex Teixeira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alex Teixeira rueda de prensa
A la Juventus le toca acudir al mercado de invierno para corregir los errores que han cometido este verano. Se fueron Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal y ficharon rematadamente mal. Sami Khedira es más lento que el caballo del malo, Mario Mandzukic es un tocho de cuidado y Hernanes no da el nivel. Es mi opinión sobre los jugadores que han aterrizado en Turín, que de momento no han hecho olvidar unas bajas que ya se sabía que eran importantes.

Les falta gol

Por eso son duodécimos con 12 puntos, una situación que coloca a Massimiliano Allegri en el alambre. Les está condenando la falta de fútbol y la falta de gol, ya que solo han marcado 11 goles en 10 partidos, uno más que el modesto Carpi, que hoy por hoy es colista con 5 puntos.

Teixeira está on fire

¿Cómo se soluciona eso? Fichando a un delantero que pueda jugar en punta junto a Álvaro Morata. Por ahora el que más les interesa es Alex Teixeira, el máximo goleador de la liga ucraniana con 16 tantos en 11 partidos. Lleva uno menos que en toda la temporada pasada, así que está en un momento de forma espectacular. Eso sí, en la fase de grupos de la Champions League todavía no ha visto puerta.

Alex Teixeira gol
Veremos qué es lo que el Sahkhtar Donetsk está dispuesto a aceptar por un futbolista de 25 años que cada día es más productivo. De momento el interesado ya se ha pronunciado en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, que es el rotativo italiano que ha dado a conocer el interés de la Vecchia Signora por el brasileño:

Hablamos de uno de los grandes equipos de Europa. Sé que estaban interesados en mí y eso me hace muy feliz. Si en el futuro hacen una propuesta que satisfaga las demandas del Shakhtar, estaré encantado de ir.

Teixeira llegó al Shakhtar en 2009 procedente del Vasco da Gama en 2009. Desde entonces se ha ido haciendo importante en un equipo que se ha ido quedando sin líderes como Willian o Douglas Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *