El golazo de Di María en su debut con la Juventus

Di-Maria-gol-Juventus
En su debut oficial con la Juventus, Ángel Di María logró un gran gol con el que abrió el marcador del duelo que les enfrentó al Sassuolo en la primera jornada de la Serie A. El argentino, que ya tiene 34 años y que ha firmado por una temporada, aprovechó muy bien un centro medido desde la banda izquierda para superar al portero visitante con una volea algo mordida pero muy efectiva.

Gol, asistencia y lesión

No fue lo único positivo que aportó Di María en su estreno liguero, puesto que también repartió una asistencia que sirvió para que el serbio Dusan Vlahovic lograra uno de los dos goles que anotó en una noche que por desgracia no fue redonda para los ‘bianchoneri’.

Si no fue redonda es porque el autor del mejor gol del partido, Di María, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por lesión. ‘El Fideo’ estará entre 10 y 15 días de baja por culpa de una distensión en el abductor izquierdo, por lo que se perderá los duelos ligueros ante la Sampdoria y ante la Roma de José Mourinho. Eso sí, se espera que esté en condiciones de jugar el primer partido de la fase de grupos de la Champions League, que se disputará el 6 o el 7 de septiembre en función de lo que diga el sorteo, que se realiza el próximo 25 de agosto en Estambul (allí se jugará la final de la Champions el 10 de junio de 2023).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.