Ancelotti suena como sustituto de Guardiola en el Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ancelotti y Guardiola
Veíamos a Jürgen Klopp en el banquillo del Bayern de Múnich, pero el técnico alemán no estaba dispuesto a esperar y esperar teniendo una oferta tan tentadora como la del Liverpool. Por eso los alemanes ya barajan otras alternativas por si Pep Guardiola no quiere renovar, algo muy probable teniendo en cuenta que el Manchester City le tiene en el punto de mira con posibilidades reales de seducirle.

Un trotamundos que gana títulos

Así las cosas, el nuevo candidato a ocupar el banquillo del Allianz Arena no es otro que Carlo Ancelotti, quien curiosamente también sonó para sustituir a Brendan Rodgers en el banquillo de Anfield. El italiano es un técnico muy experimentado que lo ha ganado todo, con un perfil parecido al del gran Jupp Heynckes, un hombre que se fue del Bayern ganando un triplete histórico.

Ha entrenado en Italia, en Inglaterra, en Francia y en España, así que solo le falta Alemania para marcarse algo más que un Pepe Reina. Para él sería un reto dirigir al mejor equipo de la Bundesliga, a una plantilla plagada de cracks que podría manejar igual de bien que en el Real Madrid.

Ancelotti

Tiene la Premier y la selección italiana en mente

No hay que olvidar que el pasado verano rechazó una oferta del Milan para no terminar su carrera como entrenador de la peor forma posible y comentó que sus objetivos eran volver a la Premier League y dirigir a la selección italiana. Lo primero está complicado porque no hay plazas libres en ningún grande, mientras que lo segundo puede esperar teniendo en cuenta que Antonio Conte hará todo lo posible por llegar al Mundial de Rusia si no obtiene un resultado nefasto en la próxima Eurocopa.

¿Pacto entre caballeros?

Desde Italia aseguran que Ancelotti tiene un pacto verbal para dirigir al Bayern hasta el 30 de junio de 2018 a partir del próximo verano. Todo un rumor que no sabremos si es cierto hasta dentro de medio año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *