El Arsenal anunciará la renovación de Özil en breve

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesut Ozil
Todavía no hay nada oficial, pero todo apunta a que la renovación de Mesut Özil se cerrará antes de que termine la temporada. El Arsenal no se lo ha pensado demasiado a la hora de ampliar su contrato, aunque las negociaciones no han sido fáciles. Ya sabemos que el alemán es de los que siempre quiere cobrar más, motivo por el cual el Real Madrid decidió abrirle las puertas de salida cuando Carlo Ancelotti llegó al banquillo.

Descarta volver a España

Los rumores sobre su hipotético regreso a España terminaron esta semana. Özil dijo que es feliz en Londres y que no piensa volver a la liga española. Se había llegado a decir que el Madrid pelearía por su fichaje por petición expresa de Zinedine Zidane, y hasta se le había relacionado con el Barça, un equipo en el que se desenvolvería a las mil maravillas por eso de entender como pocos lo que significa el fútbol de toque.

¿Mi futuro? Solo estoy centrado en el Arsenal. No hay nada de cierto en los rumores que me sitúan de vuelta a España.

Supongo que los aficionados del Arsenal estarán contentos. Özil es uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque su intermitencia le ha hecho recibir críticas parecidas a las que recibió en la capital de España.

Para terminar, hay que decir que el internacional germano ha desmentido los rumores sobre una mala relación con Arsène Wenger, que si no pasa nada raro seguirá siendo el entrenador del equipo una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *