Así fue la presentación de Jackson Martínez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jackson Martinez presentacion 1
Jackson Martínez ya sabe lo que es posar con la elástica del Atlético de Madrid después de haber entrenado varios días a las órdenes del Cholo Simeone. De la misma forma, los aficionados colchoneros ya saben lo que es corear su nombre en el Vicente Calderón, donde Enrique Cerezo y su cuadrilla esperan celebrar muchos goles del colombiano.

Un ‘9’ de lujo

De momento ha marcado un buen puñado. En octubre cumplirá 29 años y eso le permite llegar con un importante bagaje. Nadie le ha descubierto, aunque con ello no quiero quitarle méritos a la gestión de José Luis Pérez Caminero, que en mi opinión no está demasiado lejos de Monchi.

El nuevo ariete rojiblanco, que por cierto lucirá el ’11’, acumula 191 goles en 379 partidos si contamos sus registros en el Independiente de Medellín, Jaguares y Oporto, además de los que ha conseguido con la selección colombiana. Es un goleador nato que ha triunfado en Portugal como también lo hizo su compatriota Radamel Falcao en su día. Por eso no es de extrañar que clubes como el Arsenal hayan peleado por su fichaje hasta el último momento.

Como podrás comprobar a continuación, está muy agradecido por el apoyo de la gente y por la confianza que han depositado en él. Espera devolver tantas muestras de cariño en el campo haciendo lo que mejor sabe hacer, aunque por ahora habla más de trabajo y ayudar a los compañeros que de goles.

Fotos de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *