Cesc por Brozovic, el trueque que propone el Chelsea al Inter

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cesc Fabregas
Aunque no lo quiera reconocer y siga actualizando su cuenta de Instagram declarando su amor por el Chelsea, lo cierto es que Cesc Fábregas tiene los días contados en Londres. El centrocampista catalán no entra en los planes de Antonio Conte, que solo le ha dado 12 minutos en los tres partidos de Premier League que han disputado. Por eso, y porque hacía falta una renovación, Julen Lopetegui le dejó fuera de la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección española.

Dos jugadores que cuentan muy poco

Las cosas pueden cambiar si acepta entrar en una operación como la que propone su club. Conte quiere tener a su disposición al croata Marcelo Brozovic, un centrocampista de 23 años que tampoco parece que vaya a tener mucho protagonismo esta temporada a las órdenes de Frank De Boer. El técnico holandés le ha dado 20 minutos en los dos partidos que han disputado hasta la fecha en la Serie A, así que no creo que vea con malos ojos cambiar de aires para probar suerte en Inglaterra.

El trueque está en el aire y ahora solo falta que todas las partes implicadas se pongan de acuerdo. Cesc no lo tiene muy claro y el Inter también debe decir la suya. No hay que olvidar que el sueldo del de Arenys es claramente superior al de Brozovic, motivo por el cual les toca hacer números. Eso sí, pensar que puede jugar al lado de Éver Banega y Geoffrey Kondogbia es algo que debería convencer a De Boer. Metes al francés por detrás al más puro estilo Casemiro y liberas tanto a Banega como a Cesc para que hagan de las suyas como buenos peloteros que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *