Se rumorea que el City ha ofrecido un millón de euros a la semana a Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Leo Messi City
¿Un millón de qué? ¿Estamos locos? El Daily Star decía días atrás que Leo Messi se iría a la Premier League siempre y cuando le pagaran 44 millones de euros por temporada, pero es que ahora se está hablando de una cifra superior.

Según The Sun, otro famoso rotativo inglés, el Manchester City está dispuesto a batir todos los récords habidos y por haber ofreciéndole un millón de euros por semana, o lo que es lo mismo, 52 millones de euros por temporada.

El doble de dinero, la mitad de amor

Teniendo en cuenta que su sueldo en el Barça es de 20 millones de euros fijos más 3 variables, estaríamos hablando de una cifra mareante que prácticamente lo doblaría. Con eso no sé si el argentino volvería a cerrarle las puertas a un club inglés. Es demasiado dinero como para renunciar, sobre todo teniendo en cuenta que ya se acerca a la treintena y está a punto de firmar el último contrato suculento de su carrera profesional.

La última palabra la tendrá el jugador. No se cansa de repetir que es feliz en Barcelona y no hace falta que lo diga para que nos lo creamos. El buen rollo que tiene con Neymar y Luis Suárez le invitan a quedarse, así que tendrá que poner ambas cosas en una balanza.

¿Reencuentro con Guardiola?

Otro aspecto que podría jugar a su favor es el hecho de reencontrarse con Pep Guardiola. En Inglaterra dan por hecho que el de Santpedor se comprometerá con los ‘citizens’ después de tres temporadas en el Bayern de Múnich. El “sí quiero” está al caer, sobre todo si le dicen que podrá contar con el mejor jugador del mundo para encabezar un proyecto que promete ser demoledor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *