¡Messi pide 44 millones de euros por temporada!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi banquillo
El Daily Star ha hablado de un tema que inquieta a los aficionados del Barça. Me refiero a la hipotética marcha de Leo Messi, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2018.

Es pronto para hablar de renovación, pero deberían empezar a negociar con su padre (su representante) a partir del año que viene. El argentino tiene varias novias con el dinero que hace falta para incorporarle en un futuro próximo.

Con posibilidades de salir

Según el citado rotativo inglés, hay más de un equipo de la Premier League dispuesto a pujar por sus servicios. Cristiano Ronaldo también entra en los planes de los grandes de la liga inglesa, pero todo apunta a que el portugués terminará vistiendo la camiseta del PSG junto a Ángel Di María y compañía.

Messi es feliz en el Barça y siempre estará en deuda con el club que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol. Sin embargo, sus problemas con la justicia española relacionados con el pago de impuestos a Hacienda podrían animarle a cambiar de aires.

Sueldo desproporcionado

El Arsenal sería el club que estaría mejor posicionado para hacerse con sus servicios según el Daily Star. Lo malo es que los londinenses deberían hacerse cargo de una ficha anual que no está al alcance de ningún club en estos momentos. Messi aceptaría la oferta de los gunners si fueran capaces de llegar hasta las 600.000 libras semanales, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 850.000 euros cada siete días.

Leo Messi Barcelona
Si hacemos una multiplicación bastante sencilla, tenemos que Messi ganaría poco más de 44 millones de euros por temporada. Eso sería más del doble de lo que percibe en el Barça, una cantidad que dejaría en ridículo a la que llegó a cobrar Samuel Eto’o en el Anzhi.

En un día ganaría unos 120.550 euros; se embolsaría 5.022 euros por cada hora de trabajo, una cantidad que supera a la de muchas personas por cinco meses de trabajo. Por suerte para Bartomeu, para ampliar su actual contrato no pediría semejante burrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *