Courtois salva al Chelsea en París

Courtois y Cavani
Siempre les quedará Thibaut Courtois. Incluso cuando no tienen el día, los hombres de José Mourinho son capaces de arrancar un buen resultado. Anoche se adelantaron en el marcador por mediación de Branislav Ivanovic, pero sufrieron mucho para no caer derrotados ante un PSG muy voluntarioso que nunca bajó los brazos. Tampoco los bajó el portero belga, que los tuvo que mover más de lo que suele ser habitual para evitar lo que con la mayoría de porteros del planeta hubiera sido una derrota segura.

Los ingleses sacaron petróleo

El Chelsea no estuvo fino, pero obtuvo un resultado mejor que el año pasado, cuando salió derrotado por 3-1 y luego fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria en Stamford Bridge. Esta vez partirán con la ventaja de que les vale un empate a cero, pero con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani en el campo cualquier cosa puede pasar.

Cavani fue el mejor del PSG

El uruguayo se mostró muy activo durante los 90 minutos. Lo intentó de todas las formas posibles y llegó a marcar, pero antes lo había hecho Ivanovic, que últimamente está abonado a marcar goles importantes.

Matuidi y Cavani
El defensa serbio aprovechó el balón que le llovió a la cabeza en una jugada poco habitual. John Terry puso un melón desde la banda izquierda y Nemanja Matic lo prolongó con un toque de espuela. Eso dejó a Ivanovic en posición franca para rematar y superó a un Sirigu que se quedó clavado como una estatua.

Eso pasó en el minuto 36, y con ese resultado de 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación llegó el empate, concretamente en el minuto 56. Cavani no falló rematando un centro desde la banda izquierda. Cabeceó picando el balón y Courtois no pudo reaccionar a tiempo. Era el 1-1 definitivo, aunque los parisinos merecieron más. De hecho, el propio Mourinho reconoció que su rival había sido superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.