El Chelsea cae eliminado en la Capital One Cup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Stoke Chelsea
Nuevo batacazo del Chelsea que deja a José Mourinho contra las cuerdas. Anoche fueron eliminados de la Capital One Cup a manos del Stoke City en la tanda de penaltis.

Se adelantaron los locales en el minuto 52 gracias a un tanto de Jonathan Walters y Loïc Rémy logró la igualada en el tiempo de descuento. Después, tras la prórroga, todos vieron puerta desde el punto de penalti menos Eden Hazard, que vio como Jack Butland despejaba su disparo por encima del larguero.

De desastre en desastre

La eliminación se suma a los malos resultados que están cosechando tanto en la Premier League como en la Champions. En el campeonato doméstico son decimoquintos con 11 puntos de 30 posibles y en la máxima competición europea solo han sumado 4 de 9. Eso hace que las próximas semanas sean decisivas para el futuro de Mourinho.

Solo le tranquiliza la enorme indemnización que debería abonar Roman Abramovich si le destituye. Son 50 millones de euros que seducen a cualquiera. Por eso en la rueda de prensa posterior al partido se le vio muy sereno y satisfecho con sus jugadores. Dijo que merecieron más y que su situación en el club es estupenda. Cualquiera lo diría comparando los resultados con los de la pasada temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *