¡El Chelsea renovará a Terry a última hora!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

John Terry Chelsea
Una vaca sagrada llamada John Terry seguirá formando parte de la plantilla del Chelsea cuando termine la temporada. El club no le quería renovar después de un año para olvidar, y menos teniendo en cuenta la opinión de Antonio Conte, que no le tiene en sus planes para formar el once titular de su nuevo proyecto. Sin embargo, los aficionados se han expresado pidiendo su continuidad, así que Roman Abramovich ha decidido echar marcha atrás y darle doce meses más para que se despida por todo lo alto.

Han cancelado su despedida

Su adiós estaba programado para este domingo a las 4 de la tarde, cuando los ‘blues’ recibirán al flamante campeón de la Premier League, el Leicester City. El veterano capitán de 35 años tiene una convincente oferta del fútbol chino y todo el mundo daba por hecho que la aceptaría, pero podría retrasar su aventura asiática siempre y cuando le ofrezcan la continuidad en el club de sus amores.

Dicha continuidad ha cobrado fuerza en las últimas horas porque han cancelado el homenaje que le iban a preparar en el que iba a ser su último partido como jugador del Chelsea, donde por cierto ya lleva 18 años. Eso sí, veremos qué condiciones le ofrecen para seguir y qué es lo que dice Terry sobre todo esto. Tampoco creo que quiera quedarse sintiendo que es un estorbo más que una ayuda.

Tendrá que aceptar ser suplente

Volviendo a la opinión de Conte sobre el tema, hay que decir que al técnico italiano no le importa que continúe si acepta su rol de suplente. Sabe que pocos conocen tan bien el club como él y está dispuesto a beneficiarse de esos conocimientos que le puede aportar. De hecho, no deberíamos descartar que acabe ejerciendo de segundo entrenador al más puro estilo Ryan Giggs en el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *