El Madrid acaba pidiendo la hora ante el Shakhtar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Bale Isco
El Real Madrid de Rafa Benítez desperdició una buena oportunidad en Lviv. Allí podía recuperarse anímicamente tras la goleada encajada en el Clásico, y a decir verdad hicieron sus deberes de forma sobresaliente hasta el minuto 75, cuando los desbarajustes defensivos hicieron mella y el Shakhtar Donetsk estuvo a punto de igualar la contienda.

Doblete de Cristiano

Los blancos ganaban por 0-4 gracias a los goles de Luka Modric, Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, este último por partida doble. Era una noche plácida que podía terminar con sonrisas de oreja a oreja, entre otras cosas porque con la victoria se aseguraban la primera posición del grupo A de la Champions League.

Empanada monumental

La siesta empezó con un penalti de Casemiro que Alex Teixeira se encargó de transformar en el minuto 78. El máximo goleador de los ucranianos la colocó muy bien y con potencia, por lo que pudo esquivar la gran estirada de un Kiko Casilla que anoche fue titular en detrimento de Keylor Navas.

La de la portería no fue la única novedad del partido. Benítez revolucionó el once titular y sentó en el banquillo a Danilo, Toni Kroos, Karim Benzema y James Rodríguez. Todos menos el colombiano saltaron al terreno de juego, así que el ’10’ debe llevar un cabreo considerable que empezó con la sustitución del pasado sábado.

Regresando a lo que sucedió sobre el césped, decir que Dentinho hizo el 2-4 en el minuto 83 a la salida de un córner. Remató a placer con el pecho en el segundo palo, aprovechando la falta de intensidad de una defensa que ha encajado siete goles en los dos últimos partidos.

Cristiano y Bale
El gol que instaló el nerviosismo en el banquillo lo marcó Alex Teixeira, esta vez con una gran definición muy cerca del punto de penalti. Controló y disparó muy rápido para ponerla lejos de Casilla. Benítez y los suyos estaban acongojados.

Al final el marcador no se volvió a mover, aunque los locales tuvieron alguna que otra ocasión que pudo certificar la tragedia.

Goleada del PSG a domicilio

El que no tuvo sobresaltos fue el PSG, que se impuso al Malmö en Suecia por 0-5 y ya está en octavos de final. Ángel Di María firmó un doblete, pero también vieron puerta Adrien Rabiot, Zlatan Ibrahimovic y Lucas Moura. El brasileño marcó un golazo de falta que no tiene nada que envidiar a los que suele meter Ibra.

Así está el grupo

Real Madrid: 13 puntos
PSG: 10
Shakhtar Donetsk: 3
Malmö: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *