El Madrid hará todo lo posible por contratar a Kanté

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ngolo Kante Francia
El Real Madrid de la próxima temporada debería ir cogiendo forma en las próximas semanas. No habrá demasiados fichajes porque Zinedine Zidane seguirá contando con la columna vertebral del equipo, pero es muy probable que se anuncien un par o tres de incorporaciones para suplir las más que probables bajas de jugadores como James Rodríguez, Isco o Jesé, además de la ya confirmada de Mateo Kovacic, que se marchará cedido a la Roma.

Su temporadón en Inglaterra le puede llevar al Bernabéu

Uno de los futbolistas que más gusta al técnico francés es N’Golo Kanté. Su compatriota ha brillado en una temporada histórica para el Leicester City y ha despertado el interés de varios grandes de Europa. Claudio Ranieri está haciendo todo lo posible para convencerle, pero hay muchas opciones de que haga las maletas para ver mejoradas sus condiciones económicas.

Kanté tiene 25 años y es un centrocampista defensivo muy eficaz. Recuerda a Claude Makélélé, un jugador que fichó Florentino Pérez y que jugó al lado de Zidane, Raúl, Figo y compañía. Era el menos galáctico del centro del campo hacia arriba, pero corría más que nadie.

Ngolo Kante Rumania

¿Es necesario ficharlo teniendo a Casemiro?

El Madrid se ha demostrado que debe jugar con alguien de semejante perfil. Lo de colocar a Toni Kroos y Luka Modric como pivotes está muy bien, pero es peligroso meter un mediapunta por delante teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son bastante perezosos a la hora de defender. De ahí que la opción de Casemiro haya cogido fuerza en el último tramo de la temporada.

El brasileño ha pasado de no jugar nada a ser una pieza clave. Yo le he criticado porque es lento y no tiene mucha calidad, pero reconocí que fue el mejor en la final de la Champions y considero que debería estar en todos los partidos trascendentales. Lo que no entiendo es que vayan a por Kanté teniéndole a él, ya que el francés de origen malí tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros que podrían ahorrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *