El PSG no se olvida de Kanté

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.

Se convertiría en el medio centro más caro del mundo

Los ‘blues’ pagaron 38 millones de euros para llevárselo hace poco más de una temporada. El PSG pretende llegar hasta los 100 kilos si es necesario, pero me temo que esa cantidad no va a ser suficiente. Teniendo en cuenta lo que han pagado por Neymar y Kylian Mbappé, Roman Abramovich no se va a conformar con menos de 140 millones.

El francés, nacido en París hace 26 años, es una pieza clave en el Chelsea y en la selección gala. Es un medio centro defensivo que recupera muchos balones y no se complica a la hora de asociarse con sus compañeros. Es uno de esos futbolistas que todos los entrenadores quieren tener en su equipo por lo generoso y disciplinado que es.

El sustituto de Motta

La llegada de Kanté respondería al adiós de Thiago Motta, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018 y no parece que vaya a alargar su compromiso. No hay que olvidar que el brasileño nacionalizado italiano ya tiene 35 años y empieza a pensar seriamente en la retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *