Estrepitosa derrota del Inter en casa ante el Hapoel Be’er Sheva

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

inter-de-milan
Lamentable la imagen que dio el Inter de Milán anoche. Es como para pensar que los jugadores le están haciendo la cama a Frank de Boer. Basta con ver un breve resumen del partido para darse cuenta de que algunos no corrían, otros no defendían con intensidad y los rechaces iban a parar siempre a los pies de los futbolistas del Hapoel Be’er Sheva. Perdieron 0-2, pero pudieron ser más.

Noche espantosa

Tienen margen de maniobra más que suficiente para seguir vivos en la Europa League porque es no ha hecho nada más que empezar. Sin embargo, jugando como ayer harán el ridículo en cada jornada.

De Boer introdujo cambios en su equipo habitual. Dejó en el banquillo a hombres como Joao Miranda, Éver Banega, Mauro Icardi o Antonio Candreva. Estos últimos, por cierto, saltaron al césped en la segunda mitad, aunque no pudieron hacer nada para evitar una derrota que escuece una barbaridad.

Los israelitas, que pudieron ponerse por delante en el primer tiempo, superaron a Samir Handanovic tras la reanudación. Primero fue el portugués Miguel Vitor, que remató a placer un balón que se paseó por el área pequeña sin que nadie lo despejara. Minutos más tarde, Maor Buzaglo sentenció la contienda con un lanzamiento de falta relativamente bueno, ya que el meta esloveno pudo hacer mucho más que quedarse como una estatua mirando cómo entraba el balón.

Podrían destituir a De Boer este fin de semana

Frank de Boer
En el Giuseppe Meazza empiezan a estar cansados del técnico holandés, que por ahora resiste en el cargo gracias al apoyo que le brinda el presidente, el multimillonario Erick Tohir. El resto están como locos por propiciar un cambio en el banquillo que modifique la dinámica negativa en la que se han metido.

No hay que olvidar que el Inter es undécimo con 4 puntos de 9 posible en la Serie A, un bagaje bastante pobre para un equipo que quiere meterse en los puestos que te dan derecho a jugar la próxima edición de la Champions League.

Este fin de semana reciben a la Juventus y las posibilidades de derrota son elevadas. En caso de que se produzca, en Italia están convencidos de que De Boer será cesado. ¿Su sustituto? Han empezado a hablar con Fabio Capello, un hombre que no necesita carta de presentación.

Batacazo del United en De Kuip

feyenoord
Tampoco le fue nada bien a José Mourinho en el estreno del Manchester United en la Europa League. Lejos de jugar un gran partido para olvidar la derrota que sufrieron en el derbi de Mánchester, se limitaron a verlas venir hasta que el Feyenoord, actual líder de la liga holandesa, derribó el muro en el minuto 79. Tonny Emilio Trindade de Vilhena hizo el 1-0 definitivo que puso patas arriba el estadio del mítico club holandés.

Hay que decir que Mourinho dejó en el banquillo a Zlatan Ibrahimovic y ni siquiera convocó a hombres tan importantes como Wayne Rooney, Antonio Valencia o Luke Shaw. Dio minutos a Ander Herrera, Marcos Rojo o Morgan Schneiderlin y los resultados no fueron los esperados. Ahora les tocará remar en las próximas jornadas si no quieren quedarse fuera de una competición que a Mourinho no le hace demasiada ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *