Fernando Torres seguirá un año más en el Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Fernando Torres celebrando un gol
Fernando Torres se ha ganado su continuidad en el Atlético de Madrid a base de goles. Aunque no le vimos el pelo en la pasada final de la Champions League, el delantero centro de Fuenlabrada ha firmado una buena temporada a las órdenes del Cholo Simeone, que tras desprenderse de Jackson Martínez confió en él y acertó.

Titular por méritos propios

Dejó sin minutos a Luciano Vietto y Ángel Correa y se ganó la confianza del técnico argentino, que supeditó su continuidad a sus actuaciones durante la segunda parte de la temporada.

Entre Liga y Champions marcó 12 goles, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que empezó muchos partidos en el banquillo, esperando su oportunidad con paciencia.

Uno o dos años más

Todavía no hay nada oficial, pero pronto se anunciará su renovación hasta el 30 de junio de 2017, con opción de ampliar su compromiso una temporada más en función de una serie de objetivos que están por determinar: partidos jugados, minutos, goles…

No hay que olvidar que Torres tiene 32 años y está afrontando sus últimas temporadas como profesional. Cuando no pueda seguir en el Atlético es probable que se vaya a Estados Unidos como hizo en su día David Villa, con quien compartió muchas tardes de gloria vistiendo la camiseta de la selección española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *