La final de la Champions League 2017-2018 podría jugarse en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Enrique Cerezo
Hace unos minutos te he comentado que la final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid acogerá uno de los partidos más importantes del año, pero nada comparado con lo que podrían vivir en la temporada 2017-2018, puesto que podrían inaugurar su nuevo estadio, La Peineta, por todo lo alto.

Cerezo no tiene dudas

Enrique Cerezo está convencido de que allí se jugará la final de la Champions League. Quieren mostrar al mundo su estadio de la mejor forma posible, que no es otra que acogiendo un acontecimiento tan importante. Eso sí, no sería el partido inaugural porque el Atlético debería estrenarlo esa misma temporada.

En declaraciones al programa “Al Primer Toque” de Onda Cero, el máximo mandatario rojiblanco se ha mostrado muy optimista al respecto:

El estadio nuevo va a quedar espléndido. Va a ser el mejor del mundo. Estamos deseando que llegue el día en el que juguemos allí. El año que se inaugure está casi asegurado que se juegue allí la final de la Champions. Y creo que la final de la Copa del Rey también.

La Peineta, el futuro coliseo del Atlético, será un campo muy moderno que heredará las cinco estrellas que posee ahora mismo el Calderón según la UEFA. Contará con un sinfín de servicios para que los aficionados se sientan cómodos y puedan disfrutar del fútbol como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *