Godín pasa del Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Godín
Diego Godín no se ha dejado embelesar por los cantos de sirena que llegaban desde Mánchester. El City, que tiene una defensa de pena, decidió echar el resto para contratarle este verano, sobre todo después de la bochornosa derrota por 4-2 ante el Stuttgart.

¿Cómo convencerle? Ofreciéndole un suculento contrato que le permitía cobrar 6,5 millones de euros netos por temporada, que es mucho más de lo que percibe en la capital de España.

Un ejemplo de fidelidad

Estaban dispuestos a abonar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, pero el central uruguayo ha detenido las negociaciones en seco. Quiere quedarse en el Atlético, y más después de saber que ampliarán su contrato mejorándole el salario. Aunque no se va a acerca ni de lejos al que podría percibir en el Etihad Stadium, agradece el esfuerzo que van a hacer los rojiblancos para que no se mueva.

Diego Godin celebrando un gol

Renovación al caer

La renovación se hará oficial en los próximos días. Su contrato ahora mismo termina el 30 de junio de 2018, pero es probable que se alargue hasta 2019 o 2020. Sin duda, una gran noticia para un hombre de 29 años que ya lleva 8 en España, 5 de los cuales los ha pasado en el Atlético.

Por su cabeza solo pasa seguir defendiendo los colores de un equipo con el que ha ganado una Liga (él marcó el gol decisivo en el Camp Nou), una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y dos Supercopas de España. Quiere más títulos y el Cholo Simeone va a confiar en él más que nunca para que siga siendo uno de los estandartes del que para muchos ya es el mejor Atlético de las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *