Golazos del Ajax ante el Heracles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ajax TV
Nos vamos a la Eredivisie para ver dos grandes goles que se marcaron este pasado fin de semana. Ambos subieron al casillero del Ajax en campo del Heracles Almelo, donde se impusieron por 0-2 gracias a dos latigazos que merece la pena ver una y otra vez.

Disparos imparables

El primero llegó en el minuto 14 y fue obra de Anwar El Ghazi, de quien ya te habíamos mostrado varios golazos. El futbolista holandés de origen marroquí tuvo algo de fortuna tras zafarse de su par con un buen regate. Se le fue el balón un poco largo, pero no fueron capaces de arrebatárselo y acabó en la escuadra izquierda de la portería defendida por Bram Castro.

El portero belga tampoco pudo hacer nada para detener el obús de Nemanja Gudelj ocho minutos más tarde. El ex del AZ Alkmaar le pegó con todo y la puso muy cerca de la otra escuadra.

Fue un misil que sentenció el partido muy pronto y que les permite seguir en lo más alto de la clasificación con 22 puntos en nueve jornadas, los mismos que acumula el Feyenoord. El PSV, por su parte, está acusando su presencia en la Champions League y suma 18 puntos, curiosamente los mismos que tiene un Heracles que esta temporada está sorprendiendo a propios y extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *