De Ligt rechaza un ofertón del Manchester United

De-Ligt-aplaudiendo
Matthijs de Ligt tiene claro cuál es su destino. El joven central del Ajax, que a sus 19 años ha asombrado a Europa liderando la defensa de un equipo que está a un paso de la final de la Champions League, no quiere firmar por el Manchester United, y eso que los ingleses han puesto mucho dinero sobre la mesa para llevárselo.

El United tiene fondos ilimitados

Dinero no les falta y eso es algo que han demostrado en las últimas temporadas. Eso sí, deben invertirlo mejor, ya que los fichajes que han hecho tras la era Ferguson están siendo más bien un fiasco. Ángel Di María, Alexis Sánchez o Paul Pogba son solo algunas ejemplos.

No es una cuestión de dinero

Con De Ligt están convencidos de que acertarán y tendrán central para rato, así que ya le han ofrecido 5 años de contrato y un sueldo muy suculento. Lo ha reconocido su representante, Mino Raiola, que considera que no va a tener una oferta más tentadora a nivel económico en los próximos meses.

En ‘Mirror’ hablan de una oferta 70,25 millones de euros y un sueldo de 15,2 millones. Eso es muchísimo más de lo que cobra ahora y una auténtica locura para un chico de 19 años. Podríamos decir que solo Kylian Mbappé ha llegado a cobrar más a su edad.

De-Ligt-celebrando-un-gol

De Ligt quiere jugar con De Jong

A pesar de los pesares, De Ligt quiere jugar en un club con aspiraciones y considera que el United todavía no está a la altura de los más grandes de Europa. Su deseo, por mucho que le incomode a Raiola por la mala relación que mantiene con los directivos, es vestir la camiseta del Barça junto a Frenkie de Jong, con quien no solo comparte vestuario, sino que son amigos que hasta van juntos al supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.