Guardiola tratará de reencontrarse con Kroos en el City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Guardiola y Toni Kroos
En mi humilde opinión, a Toni Kroos no se le ve muy feliz en el Real Madrid. No quiso desaprovechar la oportunidad que se le presentó cuando se había asentado en el once titular del Bayern de Múnich, pero lo cierto es que no se le ve completamente feliz. Además, los resultados del equipo tampoco acompañan, así que no deberíamos descartar su salida, sobre todo si la temporada que viene aterriza algún centrocampista galáctico del tipo Paul Pogba.

Buena relación entre el jugador y el técnico

Pep Guardiola es bastante fan del fútbol de Kroos. Le tuvo a sus órdenes durante su primera temporada en Alemania y está dispuesto a hacer lo que sea para reencontrarse con él. Y claro, teniendo en cuenta que tendrá 200 millones de euros para fichar a los jugadores que le dé la gana, parece bastante probable que el Manchester City llegue a un acuerdo con el Madrid el próximo verano.

El contrato de Kroos no termina hasta el 30 de junio de 2020 y cobra 5,5 millones de euros por temporada. Es una cifra que el City puede mejorar considerablemente, sobre todo si Yayá Touré abandona el club, algo que casi todo el mundo da por hecho en el Etihad Stadium, incluido el representante del marfileño.

Zidane y el United como obstáculos

Solo Zinedine Zidane puede convencer a Kroos para que se quede. La del City no es la única oferta importante que podría recibir en los próximos meses, puesto que el Manchester United también podría sumarse a la puja. Los diablos rojos ya intentaron llevárselo tras el Mundial de Brasil, pero el Madrid fue el que se llevó el gato al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *