El Madrid oficializa el fichaje de Toni Kroos

Toni Kroos en rueda de prensa
Ahora sí que no hay ninguna duda. Toni Kroos será jugador del Real Madrid en las próximas horas. Pasará el reconocimiento médico rutinario, firmará su nuevo contrato y saludará a los aficionados que se acerquen hasta el Santiago Bernabéu para darle una cálida bienvenida al nuevo campeón del mundo.

El centrocampista de 24 años, que contribuyó con dos goles y cuatro asistencias al éxito de su selección en el Mundial de Brasil, está en Madrid para estampar su firma en el contrato que le unirá al club blanco durante las próximas seis temporadas (en un principio se habló de cinco temporadas).

Destacan su impecable trayectoria

En la nota publicada en la página web oficial del Madrid se destaca su buen papel en el Mundial y su trayectoria tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana. Con los bávaros ha disputado más de 200 partidos y con el combinado nacional más de 50. Seguro que Pep Guardiola le echará de menos, puesto que es uno de los máximos exponentes del “tiki-taken“.

Estaremos atentos a todo lo que suceda hoy para compartir las primeras imágenes de Kroos vestido de blanco con una sonrisa de oreja a oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *