El Madrid trabaja en la renovación de Toni Kroos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toni Kroos gol Celta
El Real Madrid y Toni Kroos se entienden a la perfección, y eso que se llegó a rumorear que el alemán abandonaría el club cuando Rafa Benítez llegó al cargo. No vivió sus mejores días, como tampoco los vivieron otros futbolistas, pero la llegada de Zinedine Zidane le ha devuelto la alegría que se necesita para sentirse a gusto.

El alemán disfruta como nunca

Estamos viendo al Kroos natural, al que juega en la posición que más le gusta. Es un organizador, sí, pero también tiene facilidad para sumarse al ataque y resolver partidos llegando desde segunda línea.

Con la selección alemana ve puerta de vez en cuando, y esta temporada ya sabe lo que es estrenar su cuenta goleadora con el Madrid. Días atrás desatascó un partido muy complicado ante el Celta con una definición marca de la casa, dándole colocación y potencia al balón con el interior del pie para superar a un Sergio Álvarez que se había mostrado muy seguro durante todo el encuentro.

Dijo “no” al City de Guardiola

El interés de Pep Guardiola es conocido por todos. Trató de llevárselo el pasado verano sin éxito y volverá a la carga una vez más. A su favor está todo el oro del mundo y la buena relación que mantuvieron en el Bayern de Múnich. Claro que Kroos no necesita mucho de eso, ya que a sus 26 años se embolsa 10,9 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

toni-kroos-seleccion

Mejora salarial a la vista

Todavía queda mucho y más de uno podría pensar que no es necesario renovarle. Sin embargo, en el club quieren reconocer su entrega revisando su salario al alza. Quieren estirar su compromiso hasta 2022 o 2023 ofreciéndole una ficha que le situaría en el cuarto escalón salarial, solo superado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos. De hecho, pasaría a cobrar lo mismo que un Luka Modric que muy pronto firmará su renovación.

Actualización: El Madrid ha anunciado hoy mismo la renovación de Kroos hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *