Los partidos que se perderá Toni Kroos por lesión

toni-kroos-dando-un-pase
La inoportuna lesión de Toni Kroos está generando muchas dudas en Zinedine Zidane, que no sabe a quién colocará en el centro del campo cuando termine el parón internacional. El alemán sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido que disputó ante el Leganés, así que estará unas seis semanas de baja. Eso significa que no volverá a competir hasta 2017, lo que implica perderse una serie de partidos muy importantes para el Real Madrid.

Ni derbi ni Clásico

El ex del Bayern de Múnich tiene motivos para llevarse las manos a la cabeza. Se perderá el derbi madrileño del 19 de noviembre y tampoco estará en el Clásico del 3 de diciembre. Además, no le veremos el pelo en otros partidos de LaLiga: Sporting de Gijón (26 de noviembre) y Deportivo de La Coruña (10 de diciembre).

El partido que tampoco jugará (supongo que de todas formas no lo iba a jugar) es el que mide al Madrid y la Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de noviembre. La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey está más que resuelta y Zidane recurrirá a los suplentes y a los jugadores del Castilla para disputar ese encuentro.

toni-kroos

No estará ante el Borussia Dortmund

Ni ante el Borussia Dortmund (7 de diciembre) ni ante el Sporting de Lisboa (26 de noviembre). Kroos se pierde dos duelos muy importantes para el Madrid en la Champions League, puesto que los blancos todavía no se han clasificado para octavos y podrían quedarse fuera si pierden los dos partidos que le restan para terminar la fase de grupos.

Adiós al Mundial de Clubes

Si su recuperación no es milagrosa, tampoco estará en el Mundial de Clubes que se celebrará en Japón del 8 al 18 de diciembre. El Madrid debutará el 15 de diciembre en las semifinales y jugará la final tres días después si logra su billete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.