Hiddink ya manda en el Chelsea

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Guus Hiddink
Ayer dirigió su primer entrenamiento en Cobham. Guus Hiddink ha asumido las riendas de un Chelsea que está más cerca del descenso que de los puestos europeos con la convicción de que logrará darle la vuelta a la situación. El técnico holandés ha firmado hasta final de temporada como ya hizo en febrero de 2009, cuando le contrataron para sustituir a un Luiz Felipe Scolari que no estaba logrando los objetivos para los que fue contratado.

Mucho trabajo por delante

El veterano técnico holandés de 69 años ha tenido la oportunidad de hablar con todos los jugadores de la plantilla para saber cómo se sienten. Quiere recuperarlos anímicamente y desea saber qué es lo que puede esperar de cada uno de ellos.

Dudo que planee una revolución en la alineación, pero estoy convencido de que habrá un cambio importante en la forma de jugar. El Chelsea no se puede arrastrar por los campos como lo ha hecho hasta ahora. Tiene madera suficiente como para hacer las cosas mucho mejor.

Según la prensa británica, Hiddink cobrará unos 5,5 millones de euros hasta el 30 de junio de 2016. Además, recibirá una cantidad extra si logra acabar entre los cuatro primeros o conquistar la Champions League y la FA Cup.

Altas y bajas

Por ahora no sabemos qué fichajes va a pedir para el mercado de invierno. Lo que se rumorea es que el club quiere vender a Cesc Fàbregas y a Diego Costa, dos de los señalados como traidores de un José Mourinho que se tuvo que marchar por los malos resultados, pero que sigue teniendo el apoyo mayoritario de una grada que no olvida los títulos conquistados y su carácter ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *