Joan Laporta se presentará a las elecciones del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

joan laporta elecciones 2015
Durante muchos meses se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de que Joan Laporta se presentara a las elecciones presidenciales del Barcelona, pero hasta ahora el protagonista de la historia no había confirmado nada. Sin embargo, hace unas horas, ante los micrófonos de Deportes Cuatro, el abogado catalán ha hecho pública su intención de ser el máximo mandatario del Barça durante los próximos años.

El que fuera presidente del conjunto barcelonés entre el 2003 y el 2010 comunicará oficialmente su decisión en las próximas horas.

Acabando con las especulaciones

Se ha hecho de rogar pero, como te acabamos de comentar, Laporta ha acabado con las especulaciones que se venían dando durante los últimos meses, haciendo pública su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del Barcelona. Los otros candidatos que ya han hecho pública sus pre-candidaturas son Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Agustí Benedito, Jordi Majó y Jordi Farré.

joan laporta elecciones 20151

Comunicado oficial

Al parecer, el abogado hará pública su decisión en las próximas horas a través de un comunicado oficial. Eso sí, en esta nota no dejará claro cuándo será la presentación pública de su candidatura. Según indican algunos medios, tendrá lugar el próximo lunes, aunque otros aseguran que será el jueves. En cualquier caso, será entonces cuando deberá presentar al equipo con el que pretende ser presidente del Barcelona.

Un firme candidato

Aunque hasta hoy no se sabía a ciencia cierta si Laporta se iba a presentar, lo cierto es que el abogado es un firme candidato según las encuestas que han realizado algunos medios. Y es que, más allá de su rivalidad con Bartomeu y Toni Freixe, el expresidente tiene mucho desparpajo y un alto nivel dialéctico. Además, son muchos los que guardan un buen recuerdo de su anterior etapa en el club.

¿Crees que Laporta ganará las elecciones a la presidencia del Barça?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *