La lesión de Messi, lo peor del empate culé ante el Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

leo-messi-lesionado
El Barça no fue capaz de aprovechar el empate del Real Madrid ante el Villarreal. Se topó con un Atlético de Madrid que tiene los ingredientes necesarios para ganarle a cualquiera. El resultado final fue de 1-1 y lo que más preocupó a los culés no fue el hecho de dejarse dos puntos por el camino, sino la lesión de Leo Messi.

Tres semanas KO

El argentino se llevó la mano al adductor de la pierna derecha y se perderá tres semanas de competición. Eso significa que no le veremos en los dos próximos partidos de LaLiga ante el Sporting de Gijón y el Celta. Además, tampoco estará en la segunda jornada de la Champions League para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach a domicilio, ni podrá viajar con su selección para disputar dos partidos correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia (Perú y Paraguay).

Correa igualó el gol de Rakitic

Las cosas empezaron bien para los catalanes, ya que Ivan Rakitic puso el 1-0 en el marcador poco antes del descanso. El centrocampista croata remató de cabeza un gran centro de Andrés Iniesta desde la banda izquierda. Lo hizo libre de marca y girando el cuello lo suficiente como para batir a un Jan Oblak que poco pudo hacer para evitar el tanto.

gol-rakitic
En la segunda parte todo cambió radicalmente. Sergio Busquets y Messi dejaron el campo con molestias y el Atlético se vino arriba. Le sentó muy bien tener a Ángel Correa sobre el verde, ya que el argentino igualó la contienda un minuto después de entrar por Kevin Gameiro.

El de Rosario aprovechó una buena asistencia de Fernando Torres para encarar con descaro, que es lo que más le gusta. Por el camino vio como Javier Mascherano se desparramaba, así que tuvo un pasillo perfecto para disparar libre de marca. Ajustó el balón al poste derecho de la portería defendida por Marc-André ter Stegen, que hizo la estatua y lamentó que pudiera armar la pierna con tanta facilidad.

griezmann-y-angel-correa

Neymar trató de tirar del carro

Neymar trató de asumir el protagonismo que le suele corresponder a Messi protagonizando las mejores acciones en ataque, pero el marcador no se volvió a mover. El Cholo Simeone se encargó de oxigenar el centro del campo metiendo a Thomas por Yannick Ferreira Carrasco. Jugó con un trivote que supo cerrar todos los espacios por delante de la defensa y amarró un punto que siempre es bienvenido en un coliseo como el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *