La Real Sociedad tumba al Barça y le da emoción a la Liga

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi Real Sociedad
Cuando pensábamos que la Liga estaba sentenciada, el Barça se ha dejado 7 de los últimos 9 puntos en juego para dar vida al Atlético de Madrid y al Real Madrid. La distancia que les separa es de 3 y 4 puntos respectivamente, así que cualquier cosa puede pasar teniendo en cuenta que todavía faltan 6 partidos para que termine la competición.

Doloroso tropiezo en Anoeta

Los de Luis Enrique se toparon con una Real Sociedad muy seria. Los vascos supieron frenar al Barça y se llevaron el gato al agua gracias a un tempranero gol de cabeza de Mikel Oiarzabal a centro de Xabi Prieto. Su testarazo sorprendió a Claudio Bravo y el marcador no se volvió a mover. Los de Eusebio se llevaron una buena alegría que a nivel de clasificación no les sirve para nada, pero a nivel moral les permite mirar al futuro con mucho optimismo.

Horas antes el Atlético había derrotado al Espanyol a domicilio (1-3 con goles de Fernando Torres, Antoine Griezmann y Koke) y el Madrid al Eibar en el Santiago Bernabéu (4-0 con goles de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé).

Los calendarios

Aunque los tres implicados en la lucha por la Liga están pendientes de la Champions League, a nadie se le escapa que el título vuelve a estar más abierto que nunca. Eso sí, el calendario del Barça parece ser el más propicio de todos:

Calendario del Barça

Barça – Valencia
Deportivo de La Coruña – Barça
Barça – Sporting de Gijón
Betis – Barça
Barça – Espanyol
Granada – Barça

Calendario del Atlético

Atlético – Granada
Athletic de Bilbao – Atlético
Atlético – Málaga
Atlético – Rayo Vallecano
Levante – Atlético
Atlético – Celta

Calendario del Madrid

Getafe – Madrid
Madrid – Villarreal
Rayo Vallecano – Madrid
Real Sociedad – Madrid
Madrid – Valencia
Deportivo de La Coruña – Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *