La Roma rechaza una suculenta oferta del Chelsea por Nainggolan

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Radja Nainggolan
Radja Nainggolan no está a la venta, o como mínimo no se van a desprender de él por una oferta similar a la que acaban de recibir. La Roma ha dicho “no” a los 23 millones de libras que el Chelsea ha puesto sobre la mesa para llevarse al aguerrido centrocampista belga, que por ahora continuará en la Serie A.

Piden mucho dinero

Son unos 30 millones de euros al tipo de cambio actual. A mí me parece una cantidad razonable, pero los capitalinos piden más a sabiendas de que Antonio Conte está desesperado por llevárselo.

Al parecer, los dirigentes de la Roma quieren obtener 36 millones de libras por su traspaso, lo que se traduce en unos 45 millones de euros que difícilmente llegarán a embolsarse. Es mucho dinero por un hombre que está a punto de afrontar la recta final de su carrera deportiva (tiene 28 años). Además, por un mediocampista de corte defensivo rara vez se pagan semejantes cantidades.

Fundamental en la Roma y en Bélgica

El ex del Piacenza y el Cagliari siempre ha sido titular indiscutible. Esta temporada ha disputado 34 partidos de la Serie A y 7 de la Champions League, llegando a marcar 6 goles en la competición doméstica. Aquí, en España, muchos guardamos un mal recuerdo de él porque lesionó de gravedad a Rafinha con una violenta entrada que no venía a cuento.

Que su caché suba o no este verano dependerá de lo que sea capaz de hacer con la selección belga en la Eurocopa de Francia. Marc Wilmots le considera indispensable y recurrirá a él para cubrir las espaldas de Eden Hazard, Kevin De Bruyne y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *