Los 10 mejores goles de Anwar El Ghazi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anwar El Ghazi
El Ajax es una fábrica de talentos. Lo fue hace décadas con hombres como Johan Cruyff y lo ha sido en el siglo XXI con futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

El último jugador que promete llegar lejos se llama Anwar El Ghazi, tiene 20 años y es holandés de ascendencia marroquí. Sus grandes actuaciones no están pasando desapercibidas y el club ha decidido presumir de él mostrándonos un vídeo con sus 10 mejores goles.

Pasó por el Feyenoord y el Sparta de Rotterdam

Empezó a destacar en el modesto BVV Barendrecht de su ciudad natal, pero pronto pasó a formar parte de la cantera del Feyenoord, donde solo jugó durante dos temporadas. Le fichó el Sparta de Rotterdam, pero en 2013 decidió aceptar la oferta del Ajax para jugar en su equipo sub-19. Eso nos obliga a decir que no es un futbolista formado precisamente en Ámsterdam. Ha aprendido un poco de aquí y un poco de allá hasta convertirse en un delantero con mucho futuro.

Te dejo con el festival de goles y te animo a ver el mejor de todos una y otra vez. Lo logró ante el AZ Alkmaar (se han equivocado al poner RKC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *