Los 5 jugadores que el Madrid venderá este verano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya se han reunido para hablar de lo que será la plantilla del Real Madrid la temporada que viene. Tras beberse todo el champán que merecía un título como la undécima Champions League, el presidente y el entrenador han elaborado una lista negra bastante fácil de intuir, ya que en ella se incluyen los nombres de los jugadores que han tenido menos minutos a lo largo de la temporada.

Son 5 los nombres que suenan ahora mismo en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero no hay que descartar más bajas porque Zizou quiere tener un equipo hecho a su medida.

Mateo Kovacic

Le ficharon a última hora el pasado verano pagando 35 millones de euros, una cantidad muy elevada si tenemos en cuenta que no ha sido ni un acto secundario. Ni Rafa Benítez ni Zinedine Zidane le han dado la continuidad que buscaba y tendrá que hacer las maletas para buscarse la vida. El Milan es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha, aunque es evidente que no van a pagar lo que el Madrid pagó en su día.

Kovacic

Danilo

Fue el otro fichaje más caro que hicieron de cara a la temporada que acaba de terminar. Desembolsaron 31,5 millones de euros por el que estaba llamado a ser el nuevo Cafú. El Barça también mostró interés por el lateral derecho brasileño, pero al final fue el Madrid el que se llevó el gato al agua. ¿Para qué? Dani Carvajal ha demostrado ser mejor jugador de aquí a Lima. Danilo tiene un físico privilegiado, pero con el balón en los pies no se le ve cómodo. Lo difícil será buscar un pretendiente que esté dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 30 kilos.

Danilo

Isco

Es una pena. El malagueño tiene un talento descomunal. Llegó procedente del Málaga en verano de 2013 y llegué a pensar que marcaría una época en el Madrid. Sin embargo, le ha pasado lo mismo que a otros futbolistas como Mesut Özil, al que tampoco le sirvió de mucho ser un artista del balón. Hay varios clubes que le siguen la pista y lo más normal es que se vaya por donde vino dejando una importante cantidad de dinero en caja.

Isco

James Rodríguez

Otro mediapunta que no ha triunfado es James Rodríguez. Su primer año fue bastante aceptable y llegó a pedir un aumento de sueldo. Todo cambió con Benítez, que le ninguneó por completo, y las cosas han ido a peor con Zidane. Tiene que salir sí o sí este verano. El Manchester United es el que más millones podría poner sobre la mesa para llevárselo, pero en ningún caso van a pagar los 80 kilos que desembolsó Florentino después de verle jugar en el Mundial de Brasil.

James Rodriguez

Jesé

El caso de Jesé es un caso que se va alargando. En su día tuvo la oportunidad de triunfar y una grave lesión le privó de subir el escalón que le faltaba. Ahora, en plena forma desde hace mucho tiempo, no tiene los minutos que necesita para demostrar que es un jugador de primer nivel. Por eso debería aceptar ofertas como la de la Roma, que a finales de mayo se dijo que prepararía 25 millones de euros para llevárselo. Lucas Vázquez le ha superado como jugador número 12.

Jesé

Para terminar, es muy probable que Kiko Casilla o Keylor Navas se despidan del club en los próximos días. La intención del Madrid sigue siendo la de incorporar a David de Gea, a quien contemplan como un portero de presente y futuro como fue en su día Iker Casillas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *