Los 5 mejores goles de Ramsey en la Premier League

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Aaron Ramsey celebrando un gol
Vaya pedazo de futbolista es Aaron Ramsey. El centrocampista del Arsenal es uno de los principales activos de Arsène Wenger, que siempre apuesta por él cuando se trata de afrontar un partido importante. El galés tiene mucha calidad, visión de juego y gol. Eso sí, dicen que muere alguien famoso cada vez que marca, una maldición bastante absurda que se irá quitando de encima con el paso de los años.

Obras de arte marca de la casa

Su club publicó ayer un vídeo en el que aparece marcando cinco golazos. Para ellos son los mejores que ha anotado en la Premier League, y visto lo visto no hay duda de que tiene un don para hacerlo bonito.

Te puedes quedar con el que le marcó al Norwich City en octubre de 2013 tras dejar atrás a varios rivales, o puedes elegir el gol de tacón que marcó esta temporada ante el Tottenham a pase de Héctor Bellerín. Para mí el mejor es el que envió a la mismísima escuadra después de recibir un centro al segundo palo que no dejó que botara. Limpió las telarañas a base de bien empleando a las mil maravillas el empeine de su bota derecha.

La esperanza de Gales junto a Bale

En estos momentos Ramsey está disputando la Eurocopa de Francia con su país. Se han colado en los cuartos de final y afrontan el próximo partido ante Bélgica con mucha ilusión. Tanto él como Gareth Bale están rindiendo a un buen nivel y podrían dar la campanada clasificándose para las semifinales, en las que se enfrentarían al vencedor del Polonia – Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *