Mangala podría fichar por el Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eliaquim Mangala
El Valencia volverá a la carga por Eliaquim Mangala, central francés de origen africano que estuvo muy cerca de fichar la temporada pasada. La entidad saneada por Peter Lim consideró su contratación cuando no tuvo más remedio que vender a Nicolás Otamendi, pero finalmente se quedó en el Manchester City porque no quería venir a la Liga.

El pasado verano dijo “no”

Llegó a decir que fichar por el Valencia sería dar un paso atrás, así que no creo que le reciban muy bien en Mestalla si se produce su llegada. Solo cambiará de opinión por dinero, porque en el Etihad Stadium va jugando con cierta regularidad.

No entra en los planes de Guardiola

No es titular indiscutible porque tienen al propio Otamendi, a Vincent Kompany y a Martín Demichelis. Este último no me explico cómo sigue jugando en un equipo como el City. Está contento con el protagonismo que le da Manuel Pellegrini, pero se rumorea que Pep Guardiola quiere deshacerse de él. Ya sabemos que al de Santpedor le gustan los centrales que saben jugar el balón, y en ese sentido Otamendi y Kompany están por encima del ex del Oporto.

construyendo un nuevo Valencia

A Peter Lim le va a tocar rascarse el bolsillo este verano si quiere recuperar la ilusión de los aficionados. Logró lo más difícil, que era sanear las cuentas del club, y ha hecho todo lo posible para retener a sus mejores jugadores. Ahora le toca dar un nuevo paso al frente para contratar a futbolistas de primer nivel mundial. Futbolistas como los que tuvieron que vender en su día para pagar las deudas (David Villa, David Silva, Juan Mata…). Porque cada día está más claro que la culpa no es solo del entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *