Messi marcó el mejor gol UEFA de la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi gol Roma
La UEFA ha dado a conocer el que fue el mejor gol de la temporada 2015-2016 teniendo en cuenta los que se marcaron en la Europa League, en la Champions League masculina y femenina, en la Eurocopa de Francia y en la Eurocopa de Fútbol Sala.

No han sido los dirigentes del organismo europeo los que han decidido que sea así, sino los usuarios que han podido votar a través de su página web: www.uefa.com. Eso significa que el tanto de Leo Messi ha sido el elegido democráticamente, sin que se pueda hablar de favoritismos y otras historias que tanto gustan a los más forofos.

El mejor con diferencia

Su golazo ha recibido 73.331 votos, un 34% de todos los votos que se han registrado. Ha superado con más de un 21% de diferencia a Ricardinho, que firmó una obra de arte con la selección portuguesa de fútbol sala. El podio lo completa Xherdan Shaqiri, que nos deleitó en la Eurocopa con una gran chilena ante Polonia en octavos de final.

La jugada del gol más votado empieza con Neymar combinando con Messi, que se la devuelve para recibirla otra vez poco después. Acto seguido entra en acción Luis Suárez, que se la pone a ‘La Pulga’ por encima de la defensa de la Roma para que solo tenga que definir con una sutil vaselina ante la salida de Wojciech Szczesny. Fue una noche brillante para los catalanes, que golearon a los italianos por 6-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *