Rashford alarga su sueño con otro doblete que hiere al Arsenal

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rashford y Mata
Es pronto para decir si marcará un antes y un después en el Manchester United, pero por ahora se ha ganado toda nuestra admiración. No se ve todos los días lo que está pasando con Marcus Rashford, un joven jugador salido de la cantera que en dos partidos ha marcado cuatro goles, lo que le ha valido para asentarse en el primer equipo aprovechando las lesiones de Wayne Rooney y Anthony Martial.

Van Gaal ya le ha cogido cariño

Louis van Gaal ha vivido una semana tranquila tras las dos últimas victorias cosechadas en parte gracias al acierto de Rashford. Avanzaron en la Europa League disparados por su doblete y este pasado fin de semana sucedió algo parecido ante uno de los equipos que están peleando por ganar la Premier League.

El Arsenal perdió de vista al Liecester City porque no fue capaz de puntuar en Old Trafford. Los de Arsène Wenger, que por cierto da por perdida la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, no fueron capaces de doblegar a un equipo que a duras penas logrará acabar entre los cuatro mejores del campeonato.

Dos goles y una asistencia

Rashford hizo los dos primeros tantos de su equipo y regaló el tercero a Ander Herrera. Los diablos rojos vencieron por 3-2 y los aficionados abandonaron el estadio con la satisfacción de haber presenciado una nueva exhibición de un delantero de la casa. Triunfar está en sus manos, porque Van Gaal le va a dar los minutos que se merece. Es más, Martial debería esperar su oportunidad desde el banquillo cuando se recupere si Rashford sigue en racha, aunque otra opción es alinear a los dos a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *