Rashford debuta salvando a Van Gaal con un doblete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marcus Rashford
Marcus Rashford vivió el debut soñado con la camiseta del Manchester United. Una lesión de Anthony Martial en el calentamiento previo al partido ante el Midtjylland le dio la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo. Esta temporada había jugado la UEFA Youth League con los Sub-19, pero no podía imaginar que iba a jugar la Europa League con los Juan Mata, Memphis Depay y compañía.

Una noche inolvidable

Louis van Gaal apostó por él y las cosas no pudieron salir mejor. Tras una primera parte complicada en la que se adelantaron los daneses y los diablos rojos empataron con un gol en propia puerta, llegó el momento que Rashford esperaba.

El joven jugador de 18 años le dio la vuelta a la eliminatoria con dos goles, primero rematando un pase atrás de Mata y más tarde culminando una buena acción del uruguayo Guillermo Varela, que recortó en banda derecha y se la puso al segundo palo.

Las bajas en ataque que atraviesa el United propiciaron su debut. No hay que olvidar que Wayne Rooney también está lesionado, así que Van Gaal tuvo que recurrir al canterano para salvarse de una destitución segura.

¿Le irá mejor que a Macheda?

Ahora está por ver qué protagonismo tendrá hasta que termine la temporada. Puede que lo suyo sea como lo de Federico Macheda, aquel joven delantero que salió en las portadas de todos los diarios por marcar un par de goles en la temporada 2008-2009. Hablaban maravillas de él, pero al final no llegó a nada y en estos momentos milita en el Cardiff City de la Championship (segunda división inglesa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *